Sunday, January 18, 2009

todavia... arggg...

Bueno, todos mis amigos saben español, entonces, voy a empezar a escribir en español.

Todavía estoy enferma, pero fui a la playa para caminar los perros de mi amiga y comer almuerzo. Mañana voy al médico para ver lo que está mal. Vamos a ver.

A veces como este, quiero alguin como mi familia aqui solo para me apoye. Esta es el mala parte de viviendo lejos de mi familia. Bueno, tengo suerte de tener tan buenos amigos. Mañana por la mañana, por ejemplo, me voy al médico sola, que triste. Nadie debería tener que ir al médico solo, pero que es la vida. Basta de esto, voy a estar bien, jaja.

Mi día hoy, fui a correr tambien, necessito, incluso si estoy mala:
(¡ahora estoy en mi cama, la noche es malo cuando estoy enferma, siempre! arg...)
mirar a mi estómago (afuera), jajaja


No comments: