Friday, February 20, 2009

Tiempo libre en España. ¡Qué bien!

Los Europeos tienen mucho tiempo libre, especialmente los españoles, entonces, tengo el semana que viene libre-- otro semana, como casi cada dos meses (este semana se llama semana blanca). Voy manana por la manana a Carnaval en Cadiz por coche con muchos amigos mios-- que divertido. Es el tercer carnaval más grande del mundo. (menos rio de janiero en Brazil)! Estoy muy feliz a ir y mi y me companera del piso tenemos disfraces muy guapa y único! Luego, voy a Extremadura a visitar mi amiga que vive allí, es una región en el oeste de España que posee un gran número de parques naturales, voy por 4 dias al alza, correr, comer, y pasa tiempo con mi amiga, luego nos vamos a Portugal, Lisboa por el proximo 4 dias a conocer Portugal. Tengo familia en Portugal, espero a reunirse con ellos por la primera vez, pero ahora mismo, no estoy seguro si puedo, no tengo un numero de telefono para ellos.
¡Qué pena!

Bueno, tengo un montón de cosas que esperamos con interés la próxima semana. Ahora, necessito comer, envase, y pintar mis uñas, ja, tengo que hacer este cosas en lugar del internet. Voy a escribir sobre todo cuando regreso.
besitos.

2 comments:

Meme Ruiz said...

Me diverto muchisimo poder leer tu escritura de tus esperiencas en Espana. Es lo que yo siempre queria hacer antes de tener mi hija, poder viahar a todas partes!

Hope you had fun at the carneval!!

:-)

mendoza said...

Gracias chica!
Quiza cuando tu hija es mayor puedes viajar juntos con ella! Eso sería una gran experiencia, madre e hija!

Have fun in the snow today, I hear it's crazy in NYC!

xo.