Friday, February 19, 2010

Operacion BIKINI


Operación bikini-- escuchamos eso (mi amiga y yo) durante nuestra carrera por el centro de Málaga. Habia una calle en obras y la gente trabajando-- (ahemmm... es decir, los hombres trabajando)-- nos dijeron, "operacion BIKINI; ¡Levantad mas los tobillos cuando corrais!"

Porque claro que esa es la unica razon para correr, especialmente para ponernos en forma para parecer perfecta en un bikini, PUES NOSOTRAS, NO! ¡Estamos entrenando para un maratón, no es para estar sexy para los chicos, a mi me da igual si ellos piensan que soy sexy!!

Bueno, en este momento, pensé, QUE GRACIOSO, que risa escuchar eso en la calle, de alguien.

Bueno, esta es mi historia.


1 comment:

Alex said...

jajajja...ai que ver!! que arte tuvieron los albañiles diciendo eso. y al final yo corri demasiado. quise ser un champion demasiado rapido, jajajajaja... and now i´m injured! :(

para mi eres la chica mas sexy del universo...mmmmm.... jajajjaja...

besos mi amor!
ALEX