Tuesday, February 16, 2010

mi aportacion a tu blog-novela

Este mac es... vaaale es cute!!!!!! jajaja... bueno, estoy muy contento y me siento muy especial de ser el SEGUNDO(...) guest blogger, aunque yo queria ser el primero. tambien estoy muy muy muy feliz de estar con mi amor ahora mismo. no importa lo que haya pasado, lo importante son nuestros sentimientos y nuestro deseo de seguir estando juntos!!! yo siempre he creido en eso, querer es poder. asi que voy a seguir preparandole el desayuno saludable cada mañanita, y voy a seguir apoyandola en sus decisiones, voy a seguir compartiendo sus sueños y sus ilusiones, voy a seguir despertandola cada mañana, voy a seguir amandola todo lo que pueda, y voy a aprovechar cada segundo de mi vida con ella, porque para mi sigue siendo lo mas importante: ELLA. bueno, ya esta. creo que no tengo nada mas que decir. bueno si, pero podria estar aqui hasta mañana, asi que mejor voy terminando ya que mañana hay que madrugar!! besos para todo el mundo!!! y recordad: ser feliz es posible, y el exito solo se alcanza con la perseverancia! BYE

De: "Spanish Guy"

No comments: